Final Fantasy XV tendrá Pase de Temporada

Final Fantasy XV tendrá Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se han concretado los contenidos a los que dará acceso.


En la PlayStation Store norteamericana ha dado comienzo la campaña de reservas de Final Fantasy XV y ha sido, precisamente, esta tienda la que confirma que la nueva aventura de rol de Square Enix incluirá un Pase de Temporada que dará acceso a los diversos contenidos descargable que reciba la obra tras su estreno a finales de septiembre.

Los nipones no han compartido todavía detalles acerca de las novedades que incorporará FF XV a modo de contenidos descargables, aunque meses atrás ya adelantaron que su intención era "ampliar la experiencia de juego" para asegurar que los jugadores "continúan disfrutando de Final Fantasy XV".

La mención al Pase de Temporada en la Store de PlayStation aparece en la pre-compra de la Digital Premium Edition del videojuego, que también incluye un tema especial para el menú de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.