Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa

Megaton Musashi, lo nuevo de Level 5, apunta a 3DS y consolas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus creadores les encantaría tener un periférico similar al del clásico Steel Battalion de Capcom.


El último número del magazine japonés Weekly Famitsu incluye una entrevista con el máximo responsable de Level-5, Akihiro Hino, que ha compartido interesantes detalles sobre Megaton Musashi, la nueva gran franquicia en la que se han embarcado los creadores de Yo-Kai Watch.

De entrada, todavía no concreta en qué plataformas se estrenará esta aventura de acción, aunque Nintendo 3DS es la opción que barajan actualmente. Sin embargo, Level-5 no descarta llevar su videojuego también a las consolas de sobremesa. Por lo que parece, Hino "quiere ver el juego en pantallas tan grandes como sean posibles". Hay motivos para ello.

Con una línea de juguetes que pretenden recrear las cabinas de mando de los gigantescos robots que protagonizan Megaton Musashi, Hino ha dejado caer que estos juguetes podrían también convertirse en un periférico ideal para el videojuego, a imagen y semejanza del sorprendente Steel Battalion que Capcom estrenó en la Xbox original.

Sobre la acción del videojuego, Level-5 busca crear una aventura intensa, espectacular, que suponga un paso adelante en este particular género. También han destacado que aunque el protagonista de la serie de animación será Yamato, en el videojuego tendremos oportunidad de vivir la acción desde la perspectiva de varios personajes.

Megaton Musashi tiene previsto estrenarse en Japón en verano de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.