Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos

Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido afectados los servidores de Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone.


Esta noche ha sido larga en las oficinas de Blizzard, y es que a lo largo de la madrugada se han registrado problemas de latencia y de conexiones en las partidas de sus distintos videojuegos. Títulos como Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone se han visto afectados.

¿El motivo? Un ataque DDOS, como un portavoz de la propia compañía ha admitido en los foros de Battle.net: "Nuestros ingenieros de redes están trabajando en resolver estos problemas y acabar con el ataque tan rápido como sea posible. Gracias por aguantar mientras lidiamos con este ataque".

Un grupo de hackers, al que por supuesto no haremos publicidad, ha reclamado la autoría del hecho; y ya hicieron lo propio hace unos días con un ataque a los servidores de Pokémon Go. A esta hora de la mañana todas las incidencias han sido ya resueltas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...