Electronic Arts asegura que el éxito de Pokémon Go les anima en sus planes de realidad aumentada

Electronic Arts asegura que el éxito de Pokémon Go les anima en sus planes de realidad aumentada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana recuerda que tiene muchas marcas muy fuertes y de naturaleza social.


Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre los planes de la compañía norteamericana en cuanto a la realidad aumentada.

"Pokémon GO es una excelente mezcla de una IP que es muy conocida y amada durante los últimos 20 años, y una tecnología nueva que introduce todo ello a una audiencia inédita a través de sus teléfonos móviles", declaró Wilson. "Lo que habéis oído por nuestra parte es que hemos estado trabajando en realidad virtual y realidad aumentada durante cierto tiempo. Hemos hecho algunos anuncios en cuanto a VR en móviles y consolas con PlayStation VR, y vamos a continuar invirtiendo a partir de ahí".

"Como podéis imaginar, nos ha dado mucho ánimo el éxito de Pokémon GO. Tenemos marcas tremendamente fuertes y de enorme naturaleza social que creemos que, con la participación de la comunidad a través de la realidad aumentada, pueden hacer que se incremente el interés de esa experiencia", explicó Wilson. "Hemos trabajado en ciertas cosas durante algún tiempo, y continuaremos haciéndolo. Estaremos listos para lanzarlas cuando pensemos que podemos entroncar mejor con las distintas comunidades a través de la realidad aumentada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.