Los ingresos de Pokémon Go ya superan los 160 millones de dólares

Los ingresos de Pokémon Go ya superan los 160 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso software de Niantic aún no se ha estrenado en todo el mundo.


Las descargas han bajado su frenesí de las primeras semanas, pero los ingresos se multiplican. Según la empresa Sensor Tower, Pokémon GO ya ha superado los 160 millones de dólares en ingresos desde que se estrenó a principios de julio en el territorio de iOS y Android. La firma va más allá: a pesar de la polémica generada con la última actualización y con el mal funcionamiento de la aplicación en sus primeras semanas, el software no ha descendido su ratio de usuarios aún.

Sí está obteniendo malos resultados en las críticas del juego en las diferentes tiendas de Apple y Google por parte de usuarios descontentos: el 62% de las puntuaciones americanas desde el 30 de julio son de dos o menos estrellas; en Japón el 82% de las críticas son negativas, y las valoraciones alcanzan la calificación de una estrella en el 75% de los casos. El ratio de uso está en los 26 minutos y 5 segundos diarios, por encima de Facebook.

Pokémon Go llegó a España el pasado 15 de julio. El fenómeno del verano sigue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.