Darkest Dungeon se estrena en PS Vita y PlayStation 4 el próximo 27 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Hook Studios ha confirmado en el blog oficial de PlayStation la fecha de su estreno.


Ya no habrá que esperar mucho más para el estreno de Darkest Dungeon en plataformas de Sony. Sus creadores, Red Hook Studios, han sido los últimos invitados al blog oficial de la consola para confirmar la fecha de estreno del software en PlayStation 4 y PS Vita: 27 de septiembre. El videojuego incluirá cross-buy, cross-save y se estrenará con un descuento del 20% del precio para los jugadores suscritos a PlayStation Plus.

El lanzamiento de Darkest Dungeon se efectuará con todos los elementos lanzados hasta la fecha en su versión de PC, estrenada a principios del presente año en el Early Access de Steam. La producción de rol y roguelike se financió en Kickstarter en su momento, si deseas conocer nuevos detalles del juego no dudes en consultar el gameplay que hizo nuestro compañero Alejandro Pascual en el pasado febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.