ARK: Survival Evolved y Survival of the Fittest volverán a caminar juntos

ARK: Survival Evolved y Survival of the Fittest volverán a caminar juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio Wild Card cree que de esta forma les será más sencillo trabajar en ambos proyectos.


No hace mucho se confirmó su retraso en PlayStation 4, y hoy Studio Wild Card ha anunciado que su juego de acción free-to-play Ark: Survival of the Fittest volverá a formar parte del videojuego principal, el popular Ark: Survival Evolved, pues consideran que de esta forma mejorará el desarrollo del videojuego.

“Cuando un título como Survival of the Fittest se desarrolla en base al free-to-play, siguen existiendo gastos como servidores, torneos, premios y promoción”, informan desde el estudio. Para suplir estos gastos, añaden, buscarán la forma de monetizar Survival of the Fittest con objetos de personalización y demás sin perder de vista por ello su objetivo principal: “queremos que el título sea divertido”.

“No sabemos mucho acerca de la monetización [de un videojuego F2P], y francamente no estamos interesados en contratar a un equipo económico para hacerse cargo de este proceso”, continúan. Al final, serán los ingresos de Survival Evolved los que contribuyan a expandir también la experiencia de juego en este título de acción competitiva que, pese a todo, mantendrá intactas sus propias mecánicas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.