Niantic elimina todos los Pokémon legendarios tras "escaparse" éstos a Pokémon Go

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador aseguró haber cazado un Articuno, y el estudio revoca cualquier Pokémon de este tipo que podamos haber adquirido.


Un aficionado aseguró a comienzos de esta semana que había cazado un Pokémon Legendario, concretamente un Articuno, y tras sufrir abundantes acusaciones de hacer trampas por parte de la comunidad, Niantic confirmó que efectivamente, de forma accidental esa criatura se había "colado" en el videojuego de Pokémon GO.

En un problema "no intencionado" y que ya "ha sido rectificado", y es que según informa el estudio algunas de estas criaturas legendarias se colaron en las partidas de determinados aficionados. "Nos hemos dado cuenta de que algunos Pokémon Legendarios se han colado en algunas cuentas cuando no deberían estar en ellas", declaró un portavoz de Niantic públicamente. "Para preservar la integridad del juego y como medida para mantener el equilibrio, hemos rectificado la situación y revocado estas criaturas de las cuentas de los entrenadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...