Fahrenheit llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo 10 de agosto

Fahrenheit llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo 10 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Quantic Dream se adaptará a las bondades técnicas de la actual generación de Sony.


El blog europeo de PlayStation ha confirmado que Fahrenheit, uno de los más importantes videojuegos de Quantic Dream, se relanzará en PlayStation 4 el próximo 10 de agosto. El software se estrenó originalmente a mediados de la década pasada en PlayStation 2, Xbox y PC, recibiendo diferentes versiones actualizadas en los últimos tiempos.

Fahrenheit se adaptará a los trofeos de PlayStation 4. Como no podía ser de otra forma viniendo de los franceses dirigidos por David Cage, la producción se centra en la narrativa cinematográfica y en las decisiones que decida tomar el usuario para continuar de una u otra forma la propia historia. Se llamó Indigo Prophecy en el territorio americano.

Con el presente, y con el reciente estreno de Beyond: Dos almas y Heavy Rain en PlayStation 4, cualquier seguidor de Quantic Dream puede completar su colección de juegos digitales en la red de PlayStation fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.