Marvel Ultimate Alliance recibe su primer parche en PC

Marvel Ultimate Alliance recibe su primer parche en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estado del juego en su estreno no era el mejor. Marvel ha mediado con Activision para arreglarlo.


Tras enfrentarse a las justificadas quejas de los usuarios, Activision parece que se ha puesto manos a la obra para arreglar Marvel Ultimate Alliance en su versión remasterizada para PC. La empresa americana, pocos días después del decepcionante estreno, ha lanzado un nuevo parche que arregla algunos de los elementos más criticados por los compradores del software.

Entre los arreglos confirmados por la editora, hay cambios para el ajuste de botones para mandos de Xbox One y Xbox 360, sus gatillos y un problema que se identificó en el botón A, mejoras generales de audio e invitaciones para que otros usuarios entren en nuevas sesiones y ajustes del modo en línea. Ya está disponible para su descarga en Steam.

La distribuidora también ha garantizado que la llegada de los DLC exclusivos de Xbox 360 en las versiones de PlayStation 4 y PC se efectuará próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.