Las principales cadenas británicas opinan que NX "debe valer menos de 235 euros"

Las principales cadenas británicas opinan que NX "debe valer menos de 235 euros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no hay fecha de estreno concreta o precio para la próxima consola doméstica de Nintendo.


Sabemos que el futuro de Nintendo llega en marzo de 2017, pero no hay muchos más detalles. El portal británico MCV ha hablado con algunos de los principales operadores de las cadenas de videojuegos en el Reino Unido para hablar de NX, la futura consola de Nintendo. Las empresas, que se han mantenido en el anonimato según el medio, coinciden en un mismo punto: el precio debe estar por debajo de las 200 libras, actualmente unos 235 euros al cambio.

Uno de los encuestados aseguró que "la industria del videojuego echa de menos la fortaleza de Nintendo. Si las especulaciones de NX son ciertas, soy optimista, pero solo si la máquina es significativamente más barata que PlayStation 4 y Xbox One". Otro mandamás comentó que "NX puede ser lo que el mercado necesita; un precio entre las 150 o las 200 libras podría garantizar un mejor estreno que Nintendo 3DS o Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.