Así es la presentación de Dragon Ball: Fusions, el nuevo juego de Goku en 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título permitirá crear las fusiones más delirantes e imposibles de la historia de la franquicia.


Dragon Ball: Fusions ya está disponible en el mercado japonés, por lo que no ha tardado mucho en aparecer nueva información y vídeos sobre el videojuego. El portal ShonenGamez ha subido a la red la presentación del juego, que prescinde en su tema oficial del clásico Hironobu Kageyama y sus míticas canciones. Se ha optado por una melodía cantada por un dúo japonés de hombre y mujer. El cantante es de sobra conocido por los fans: Takayoshi Tanimoto, intérprete de la entradilla de Dragon Ball Kai.

La introducción presenta a los principales héroes del juego y alguno de los invitados de la producción con una muy agradable sorpresa en la otra gran obra del mangaka tras Bola de Dragón, Akira Toriyama. Dragon Ball: Fusions permitirá fusionar a los protagonistas de Dragon Ball, Z, GT y Super con resultados del todo asombrosos en Nintendo 3DS. La editora del videojuego, Bandai Namco, aún no ha confirmado el estreno en Occidente del nuevo producto de Ganbarion, creadores de Jump SuperStars en la vetusta Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.