Ark: Survival Evolved suma 5,5 millones de copias en PC y Xbox One

Ark: Survival Evolved suma 5,5 millones de copias en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de su juego de supervivencia pilló por sorpresa a todo el equipo.


El cofundador del estudio Wildcard, Jeremy Stieglitz, ha asegurado al portal británico MCV que su videojuego, ARK: Survival Evolved ya ha alcanzado los 5,5 millones de copias entre Xbox One y PC. Aunque el artista asegura que las ventas sorprendieron al equipo, también comenta que “es una espada de doble filo: cuando algo funciona a un nivel tan alto, también crea una expectativas acordes al éxito, a lo ambicioso que va a ser y sus planes de futuro una vez esté listo”.

“Literalmente, hemos derribado las puertas de los objetivos en cuanto al número de criaturas, características y complejidad técnica del juego. Cuando lanzamos el software el pasado enero ni siquiera teníamos intención de contar con el apoyo de la comunidad de mods, que se ha convertido en algo capital en la experiencia”, reconoce Stieglitz. Afirmó que “ha resultado ser interesante el elevar nuestro trabajo a las expectativas que tiene nuestra gran audiencia”.

ARK: Survival Evolved aún no se ha estrenado en PlayStation 4: se espera para finales del presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.