XCOM 2 se retrasa en consolas: llegará el 30 de septiembre

XCOM 2 se retrasa en consolas: llegará el 30 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar tres semanas más.


Los amantes de la acción táctica de ciencia ficción en consolas deberán tener un poco más de paciencia. XCOM 2 ha confirmado hace unas horas una demora de tres semanas en su lanzamiento; ahora previsto para el próximo 30 de septiembre en Europa, 27 de septiembre en Norteamérica.

¿Razones? "Asegurar que el videojuego esté completamente optimizado en su estreno y cumpla con los altos estándares [de calidad] del equipo", exponía Karl Slatoff, presidente de Take-Two en palabras recogidas por el portal estadounidense GameSpot. Además, el ejecutivo quiso destacar que la versión de compatibles seguirá recibiendo contenidos descargables, tanto gratuitos como de pago.

La producción llegó a ordenador a comienzos de año y fue calificado en el análisis de 3DJuegos como obra magnífica, capaz de mantenerte en tensión tanto en la base como a la hora de mover tus unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.