Dishonored 2, tras semanas de silencio, se luce en nuevas imágenes

Dishonored 2, tras semanas de silencio, se luce en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane Studios saca pecho con el aspecto de los rostros y de los entornos de su videojuego de acción.


Llevábamos cierto tiempo sin conocer novedades sobre Dishonored 2 y es que, como es tradicional para muchos videojuegos, desde el pasado E3 se ha guardado silencio a su alrededor. Eso sí, ante la cercanía de su puesta a la venta que se producirá el día 11 de noviembre del presente año 2016, los chicos de Arkane Studios se han decidido a mostrar un puñado de nuevas imágenes para que echemos un vistazo a cómo luce el videojuego en cuanto a rostros y entornos.

A través del blog oficial de Bethesda hemos podido conocer, además, algunas nuevas informaciones derivadas de la demo presentada esta madrugada durante la QuakeCon: "Los poderes de Corvo han vuelto, pero todos ellos se han aumentado y mejorado. Una excursión por la Tolvanera en Caos elevado ha servido para ilustrar cuán brutal sigue siendo el combate, y ahora Corvo cuenta con nuevas herramientas. Y todo comienza con Guiño, el poder de movimiento característico de Corvo. Lo primero que vemos es exactamente lo que esperábamos: Corvo se teletransporta desde el suelo hasta un balcón y desaparece dentro de un edificio clausurado. Luego le vemos teletransportarse en un instante desde la ventana de un segundo piso hasta un conducto al aire libre al otro lado de un callejón. Sin embargo, ahora Guiño no solo sirve para desplazarse. Hemos podido ver a Corvo usar su poder favorito dos veces de una forma nueva y agresiva: contra un enemigo al que apuñala en el cuello de inmediato; y más tarde para asestar un fuerte golpe a un rival, lanzándolo hacia atrás con una fuerza letal. El Guiño de Corvo también incluye la mejora que `detiene el tiempo y redirige´ perteneciente al contenido descargable de Dishonored El puñal de Dunwall, lo que le proporciona una mayor flexibilidad de recorrido y sigilo", explican sus responsables

"Dishonored 2 presentará elementos en el diseño de misiones que ya eran característicos en Dishonored: múltiples formas de encontrar y eliminar a los objetivos; y la capacidad de superar cualquier obstáculo usando el sigilo no letal, el combate mortal o una combinación de ambos. Pero esta vez, cada una de las misiones posee una dimensión temática adicional. En el caso de la Tolvanera, Corvo tiene la opción de elegir entre diferentes objetivos: el vicedecano Byrne, el líder local de una facción religiosa militante (y el objetivo al que Emily perseguía en la demo del E3) o bien Paolo, el jefe de la Jauría. En la QuakeCon, Corvo elige dar caza a Paolo y, en el proceso, revelar nuevas zonas dentro y fuera del territorio hostil de la Jauría", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.