Valve ofrece gratuitamente tecnología de realidad virtual a las empresas de hardware

Valve ofrece gratuitamente tecnología de realidad virtual a las empresas de hardware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya estéis construyendo un edificio o un club de golf en realidad virtual, el seguimiento 3D será clave de vuestro producto".


La compañía Valve se está volcando en la realidad virtual y quiere asegurarse de que el desarrollo para este tipo de experiencias sea el adecuado y lo más fluido posible, así que ha ofrecido la licencia del software Steam VR Tracking a toda compañía de hardware que lo desee y de forma gratuita.

"Ya estéis construyendo un edificio o un club de golf en realidad virtual, el seguimiento 3D será clave de vuestro producto", explican en su sitio web. "Desarrollado por nosotros mismos, el Steam VR Tracking es una solución de hardware/software que permite que vuestros dispositivos sepan en tiempo real dónde están dentro de una habitación".

"Valve está permitiendo ahora que SteamVR esté disponible de forma plenamente gratuita y sin pago de licencia alguno para otras compañías", comentan sobre esta tecnología que se emplea en HTC Vive y para la que esperan que ayude al crecimiento del mercado de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.