En Corea del Sur se especula con el desarrollo de una nueva revisión de Starcraft en HD

En Corea del Sur se especula con el desarrollo de una nueva revisión de Starcraft en HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard aún no ha confirmado ni desmentido la noticia. El videojuego se anunciaría en septiembre.


El medio coreano iNews24 ha hablado hoy de videojuegos para asegurar que diversas fuentes han confirmado que Blizzard está desarrollando una nueva revisión del Starcraft original en alta definición, un hipotético StarCraft HD. Según confirma el portal, “la remasterización incluiría la jugabilidad original, gráficos mejorados y mejor interfaz de juego”.

El anuncio coincidiría con la celebración del StarCraft II: World Championship Series de México, por lo que tendría sentido la fecha filtrada. Lo que sí garantiza el medio es que habría nuevos detalles del videojuego en la próxima Blizzcon de noviembre. StarCraft ha sido el rey del eSport durante muchos años, si quieres conocer su fenómeno no dudes en ver nuestro reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...