Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará a Europa el 28 de octubre

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará a Europa el 28 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo Europa lanzará el juego de la Guerra de Japón en PlayStation 4 y PC mediante Steam.


Kou Shibusawa se pone al frente de una nueva entrega de la que es su franquicia más importante en el territorio asiático. La historia de Japón se hace videojuego en la nueva entrega de la vetusta franquicia Nobunaga’s Ambition. Su nueva entrega, Sphere of Influence – Ascension llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 28 de octubre. Como es habitual, su estreno en ordenador se efectuará mediante la plataforma Steam.

Su distribuidora en España, Koch-Media, garantiza que el juego cuenta con una de las inmersiones más completas que se han visto en la franquicia en la que es, sin duda, uno de los períodos de la historia nipona más complejos e importantes antes de la fundación del primer Shogunato. Comenzarás desde abajo, desde la posición de un oficial. Tu destreza en el campo de batalla puede llevarte a ser un señor de la guerra o uno de los más importantes gobernantes de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.