Blizzard presenta el campeonato del mundo de Overwatch

Blizzard presenta el campeonato del mundo de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza el próximo 11 de agosto y medirá a todos los jugadores del mundo.


Dado el éxito de Overwatch, era de esperar que la empresa tras la obra, Blizzard, confirmase planes para la esfera de deportes electrónicos pronto. El anuncio no se ha hecho esperar demasiado: comienza la Copa del Mundo de Overwatch el próximo 11 de agosto, en un evento en el que participarán jugadores profesionales y miembros de la propia comunidad.

El torneo, que será de exhibición y sin premios en metálico, se compondrá de equipos de diferentes países y regiones. Habrá votaciones entre los jugadores de la comunidad para escoger los miembros que representarán a cada país. Entonces comenzará una competición en la red, que dará acceso a la final en la propia Blizzcon 2016 del próximo mes de noviembre.

La propia editora ha colgado en su web oficial el modus operandi del campeonato. Se espera que concreten nuevos detalles antes del comienzo de las votaciones el próximo 11 de agosto. Overwatch se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del pasado mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...