Capcom renueva una vez más la marca Deep Down, pero es su última oportunidad

Capcom renueva una vez más la marca Deep Down, pero es su última oportunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En base a la legislación estadounidense, si no hacen uso de ella en seis meses no podrán renovar la marca de nuevo.


Fue presentado junto a PlayStation 4 en febrero de 2013 y desde entonces… poca cosa. Deep Down ha permanecido en las sombras desde hace mucho; prácticamente no hay menciones a este videojuego de Capcom desde marzo del año pasado, y en aquel entonces su productor avisó de que "se tomarían un tiempo" para realizar cambios en una aventura de acción y rol free-to-play que ahora mismo nadie sabe cómo ha evolucionado. Lo que sí parece claro es que los nipones siguen trabajando en el proyecto.

El pasado 2 de agosto Capcom volvió a renovar la marca en Estados Unidos, quinta vez que lo hacen en los últimos tres años, y este es un dato importante. Según la legislación estadounidense, o los nipones hacen uso de la marca o cuando acabe el plazo, en febrero de 2017, ya no podrán extender su dominio sobre ella.

La solicitud de registro indica que Capcom "mantiene sus esfuerzos" trabajando sobre este producto, pero nada más se sabe sobre Deep Down. ¿Lo veremos en el Tokyo Game Show? Es una posibilidad, aunque de momento los nipones tampoco se han pronunciado sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.