Rocket League ¡más loco que nunca! Así luce su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en septiembre de forma gratuita; incluirá diversos ítems al más puro estilo Mario Kart.


En septiembre los fans de Rocket League tendrán otro motivo más para echarse unas risas con este divertidísimo videojuego de acción y velocidad. Se estrena, de forma gratuita, un nuevo modo de juego que introducirá en la fórmula una amplia variedad de power-ups y objetos con los que atacar a los contrarios.

Con un estilo de juego similar a clásicos como Mario Kart, Rocket League Rumble ha sido descrito como una "épica batalla aderezada por la presencia de power-ups aleatorios". Entre ellos encontramos una gran bota con la que podremos patear a los contrarios, disruptores que afectarán a la conducción de los otros jugadores, un garfio con el que agarrar la bola o incluso a otros vehículos, un tornado, imanes o hasta cubiertas de pinchos.

En total habrá 11 nuevos poderes que llevarán la acción "a una nueva dimensión" según informa el equipo de Psyonix, que muestra todo este caos en un nuevo y divertido vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.