¿Quake Champions un juego free-to-play? Id Software todavía no lo ha decidido

¿Quake Champions un juego free-to-play? Id Software todavía no lo ha decidido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tratamos de averiguar qué quiere la gente y cómo lo perciben", afirma el máximo responsable del estudio.


En su momento fue Blizzard la que tuvo dudas acerca de convertir o no a Overwatch en un videojuego de carácter free-to-play, y ahora es id Software la que se encuentra en la misma tesitura. Quake Champions… ¿gratuito o de pago? "Puedo asegurar que este es realmente un problema muy difícil", ha afirmado el máximo responsable del estudio.

"Tratamos de averiguar que prefiere exactamente la gente y cómo lo perciben", afirma Tim Willits que, en cualquier caso, deja claro que esta no es una estrategia para dar de hablar en las redes. "No es como si ya lo supiéramos e intentáramos no contárselo a nadie", apostilla. "Simplemente no lo sabemos".

De la pasada QuakeCon 2016 nos queda la confirmación de que Quake Champions iniciará a principios de 2017 una fase de pruebas beta que permitirá a los aficionados disfrutar de la intensa y frenética acción de este shooter multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.