Crytek llevará sus experiencias de realidad virtual a la Gamescom 2016

Crytek llevará sus experiencias de realidad virtual a la Gamescom 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes podrán probar The Climb y Robinson: The Journey.


Del 17 al 21 de agosto los asistentes a la Gamescom 2016 tendrán oportunidad de disfrutar de las dos experiencias de realidad virtual en las que trabaja Crytek, el equipo responsable de Crysis y Far Cry entre otros, en cualquiera de las más de 30 estaciones de demostración que el estudio alemán instalará en el Koelnmesse de Colonia.

Será además la primera vez que pueda jugarse a The Climb con el nuevo sistema de control Oculus Touch, que prometen nos hará sentir con "una precisión extraordinaria" en la piel de un montañista escalando acantilados mortales. Este experiencia de realidad virtual ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Oculus.

Robinson: The Journey es el otro proyecto en el que se ha embarcado Crytek, en este caso en exclusiva para PlayStation VR. Será la primera vez que el público tenga acceso a esta experiencia protagonizada por un joven, de nombre Robin, que ha quedado atrapado en un misterioso planeta hostil en el que deberá aprender a sobrevivir a los peligros de un ecosistema habitado por enormes dinosaurios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.