Sony pone precio a los primeros juegos de PlayStation VR: de 12,49 a 54,99 dólares

Sony pone precio a los primeros juegos de PlayStation VR: de 12,49 a 54,99 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponibles en la tienda digital. El más caro es Rigs: Mechanized Combat League, el más barato Tumble VR.


Sony ha abierto el telón en su tienda de realidad virtual. Los seis primeros videojuegos de PlayStation VR ya están disponibles para su compra en la tienda digital de PlayStation. Los precios son dispares: en dólares, hay de uno de 12,49 (Tumble VR), tres de 17,99 (Until Dawn: Rush of Blood, Super Stardust Ultra VR y Hustle Kings VR), uno de 34,99 (PlayStation VR Worlds) y otro de 54,99 (Rigs: Mechanized Combat League).

Aunque nadie en Sony se ha pronunciado aún sobre los precios de los videojuegos y experiencias de realidad virtual para su dispositivo VR, parecen cuatro categorías lógicas: una de menos de 13 dólares para experiencias y juegos menores, otra de menos de 18 para las experiencias de realidad virtual, otra de 35 dólares para los juegos menores y otra de precio completo para los juegos más tradicionales.

Resta esperar a la Gamescom para saber si Sony anuncia alguna novedad sobre su nuevo hardware, que llegará a las tiendas europeas a mediados de octubre por 399 euros. No incluirá cámara u otros accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...