Los creadores de Sonic quieren juntarlo con Mario en un juego de plataformas

Los creadores de Sonic quieren juntarlo con Mario en un juego de plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Naka le gustaría alejar a la dupla de los JJ.OO. Ya presentó un proyecto a Miyamoto en la era de GameCube.


La revista Famitsu ha aprovechado los anuncios de nuevos videojuegos de Sonic para hablar con uno de sus tres creadores, Yuji Naka, que ha compartido algunos detalles curiosos sobre la relación del erizo con su enemigo más acérrimo en el mercado: Mario. Aseguró que le gustaría poder ver a la pareja en un juego convencional de plataformas y acción, un proyecto en el que ya pensó en la pasada década y que no llegó a ninguna parte.

Naka asegura que "presenté la idea de una colaboración entre ambos personajes a Shigeru Miyamoto, pero nunca llegó a ninguna parte la proposición". Recuerda que no pasó demasiado tiempo hasta que vimos a Sonic luchando contra Mario y compañía en Super Smash Bros. Brawl de Wii, pero reconoce que "algún día me gustaría realizar un nuevo proyecto que involucre a Mario. Volveré a intentarlo".

Naoto Oshima, otro de los creadores, también reconoció en la publicación japonesa que los tiempos de rivalidad entre ambas mascotas quedaron atrás con los juegos que protagonizan en la actualidad. La dupla de Mario y Sonic lleva protagonizando videojuegos olímpicos desde Pekín 2008. Desde entonces no han fallado a ninguna cita con la antorcha de invierno y verano. Sonic tiene dos nuevos proyectos en el horizonte: Sonic Mania y Project Sonic 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.