2K no prepara ningún videojuego para el estreno de Nintendo NX

2K no prepara ningún videojuego para el estreno de Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cuenta con ningún tipo de impacto económico entre sus cálculos de aquí a abril de 2017.


La editora 2K presentó resultados fiscales hace justo una semana. Allí habló del devenir de Battleborn o de las franquicias nuevas que estrenan cada año y sus riesgos, pero nada se habló de la nueva consola de Nintendo, la NX. Tampoco en sus cálculos de cara al presente año fiscal: la firma americana no cuenta con ningún tipo de impacto económico de cara a las fechas de estreno de la futura plataforma, fechada para principios de 2017.

2K sí estuvo presente en el estreno de Wii U con NBA 2K13, pero parece que la historia no se repetirá en con la NX. Más allá de los presentes números, la editora no ha manifestado abiertamente que no tenga intención de colaborar con sus juegos en la nueva máquina en el futuro; es probable que se especifique nueva información sobre los planes en las próximas ferias y eventos.

Habrá que esperar a la inminente Gamescom, que abre sus puertas en Colonia la semana próxima, del 17 al 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.