Meowth también tendrá su versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

Meowth también tendrá su versión de Alola en Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una revista japonesa muestra la nueva apariencia del gato pokémon.


La franquicia tradicional de Pokémon en Nintendo 3DS sigue sumando contenido para su nuevo videojuego. El portal Siliconera se ha hecho eco de las últimas informaciones de Pokémon Sol y Luna procedentes de la revista japonesa CoroCoro. Las más interesantes son las dos nuevas apariencias de Meowth y Marowak en sus versiones de Alola, el nuevo territorio en el que desarrollará el próximo videojuego de la serie de GameFreaks.

Meowth cambiará al tipo siniestro, y Marowak al tipo fuego y fantasma. Viendo los precedentes de la semana pasada, se espera que en los próximos días se presente las versiones de Alola de Cubone y Persian también. Los otros monstruos de bolsillo son Yowashi, Nuikoguma, Sunabaa y Shirodesuna. El primero es una ballena, el segundo la evolución previa a Bewear y el tercero un montón de arena que evolucionará en un castillo.

Pokémon Sol / Pokémon Luna llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre. Es una exclusiva de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.