Pokémon GO: 200 millones de dólares y supera la suma de ingresos de Clash Royale y Candy Crush Soda juntos

Pokémon GO: 200 millones de dólares y supera la suma de ingresos de Clash Royale y Candy Crush Soda juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de The Pokémon Company sigue sumando beneficios para sus desarrolladores e inversores.


El juego de Niantic sigue sumando para sus creadores. El portal dedicado al análisis de aplicaciones móviles Sensor Tower ya ha situado en los 200 millones de dólares la recaudación de Pokémon Go. El software ha cumplido esta semana su primer mes en el mercado, y son muchos los países que ya han recibido el videojuego. Según el estudio, el estreno en Japón ayudó a multiplicar la entrada de capital en el juego en poco tiempo.

Según Sensor Tower, y comparándolo con otros dos videojuegos de éxito en móvil de la categoría de Candy Crush Soda y Clash Royale en móviles de Apple y Android, el software de Niantic los supera de goleada; en su primer mes, el juego de King sumaba 25 millones y el de SuperCell 125 millones de dólares. La plataforma en la que mejor está funcionando el juego en término de microtransacciones es iOS.

Los jugadores pueden pagar dinero real para acceder a Pokémonedas, una divisa virtual que permite comprar algunos accesorios para la caza o aumentar la experiencia como huevos de la suerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.