Bethesda tira de diplomacia para hablar de futuros proyectos en Nintendo NX

Bethesda tira de diplomacia para hablar de futuros proyectos en Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines usó el mismo discurso que en su momento utilizó para Wii U, en la que no acabaron lanzando nada.


Que Bethesda no está desarrollando nada para Nintendo NX parece un hecho, pero por cortesía parece que en la firma no descarta nada para el futuro de la consola. El portal australiano Finder ha hablado con el vicepresidente de la firma, Pete Hines, sobre la consola y sus futuros proyectos para ella. ¿Los habrá? “Hablamos con Nintendo todo el rato y estamos bien informados sobre lo que están haciendo con Nintendo NX. Es, definitivamente, algo vamos a estudiar. Nuestra filosofía es que vamos a poner nuestros videojuegos en cualquier formato compatible con los productos que desarrollamos. Si la NX encaja que desde un punto de vista técnico y se ajusta a lo que tenemos en desarrollo, por lo que no veo motivos para estar fuera de NX”.

Bethesda piensa, a pocos meses del lanzamiento del sistema en todo el mundo, que “es demasiado temprano para decir que vamos a estar dentro o no. Como con el móvil, queremos el sistema adecuado para formatos ídem”. El portal Nintendo Life ha rescatado de su hemeroteca unas curiosas declaraciones del propio Hines sobre la posibilidad de lanzar juegos en Wii U, en la que no lanzaron ningún videojuego. El discurso fue prácticamente idéntico: “La llegada de Skyrim a Wii U es definitivamente una posibilidad en el futuro: nos fijamos en cualquier plataforma sea capaz de correr los videojuegos que hacemos. La clave es que la consola pueda correr el juego que hemos diseñado”. La empresa está centrada actualmente en la revisión de Skyrim para PS4 y One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.