Finn Bálor y su motosierra, parte de la nueva tanda de luchadores de WWE 2K17

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los escogidos están The Rock, André el Gigante, Jake Snake Roberts, Triple H o Randy Orton.


Como es habitual, la página americana IGN ha confirmado una nueva serie de superestrellas confirmadas para el nuevo WWE 2K17. El software de 2K y Yuke's amplía así su plantel de luchadores, compuesto por prácticamente todas las estrellas actuales de la plantilla, sus luchadoras, leyendas de la empresa y algunos wrestlers de la división NXT, con algunas de las estrellas emergentes de WWE.

Las nuevas estrellas anunciadas son The Rock, Alicia Fox, André el Gigante, Baron Corbin, Big-E de los New Day, Billy Gunn, Braun Strowman, Bret 'The Hitman' Hart, British Bulldog, Cesaro, Charlotte (que debuta en el juego tras su inexplicable ausencia en WWE 2K16), Daniel Bryan, Edge, Finn Bálor, Hideo Itami, Jake 'The Snake' Roberts, Kalisto y Sin Cara como los Lucha Dragons (grupo que se ha separado recientemente), Randy Orton, Ricky 'The Dragon' Steamboat, Triple H y Tyson Kidd.

Aprovechando el anuncio de Finn Bálor como uno de los luchadores que se han incluido en WWE 2K17, la empresa ha compartido con el medio estadounidense la que será su entrada como demonio, la más espectacular versión del luchador irlandés. Para la ocasión se ha optado por la entrada que hizo en NXT TakeOver: Dallas, en la que entró armado con una motosierra al ring para luchar contra Samoa Joe. El nuevo reto de Bálor es contra Seth Rollins, que lucharán en Summerslam por el nuevo cinturón universal de la empresa.

WWE 2K17 se estrena en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 11 de octubre. Del software se espera mejoras y una plantilla igual o superior a la de WWE 2K16.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...