Just Cause 3 pone fecha a Bavarium Sea Heist, su última gran expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de agosto podrán hacerse con ella quienes tengan Pase de Temporada; el 18 de agosto el resto de jugadores.


Square Enix ha anunciado que mañana mismo, 11 de agosto, aquellos usuarios con el pase de temporada de Just Cause 3 podrán descargarse Bavarium Sea Heist, la última gran expansión de contenidos de este notable sandbox. ¿El resto de jugadores? Habrá que esperar al 18 de agosto para echarle el guante a este DLC.

Bavarium Sea Heist nos propone infiltrarnos en un misterioso centro de investigación, de nombre Stingray, que se encuentra situado al oeste de Medici en mitad del mar. Allí viajaremos a bordo de un nuevo barco pesado equipado con cohetes y un arma con rayos láser; ideal para causar el caos entre las filas enemigas.

Esta expansión tiene un precio de 5,99 euros, pero todavía se puede adquirir el pase de temporada por 24,99 euros para recibir también las otras dos expansiones de Just Cause 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.