¡Vuelven los cortometrajes de Overwatch! El 18 de agosto se estrena el vídeo protagonizado por Bastion

¡Vuelven los cortometrajes de Overwatch! El 18 de agosto se estrena el vídeo protagonizado por Bastion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos mostrará el pasado de este personaje, que es uno de los más populares del videojuego de Blizzard.


Tras el gran sabor de boca que dejaron los cortometrajes previos al lanzamiento de Overwatch, Blizzard acaba de anunciar que el 18 de agosto habrá un nuevo vídeo protagonizado esta vez por el ómnico Bastion, uno de los personajes más populares de este videojuego de acción multijugador.

El cortometraje responde al nombre de Él Último Bastión, y en él seguiremos los pasos de este autómata bélico tras su inesperado despertar tras diez años desactivado en un lugar remoto. “Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes”, reza la sinopsis oficial del vídeo.

El estreno del cortometraje coincide con la celebración de la Gamescom 2016, un escenario en el que Blizzard siempre lo da todo presentando grandes novedades relacionadas con sus franquicias más populares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.