FIFA 17 y Manchester United llegan a un acuerdo de colaboración

FIFA 17 y Manchester United llegan a un acuerdo de colaboración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escuadra de The Special One contará con modelados exclusivos y una fidelísima versión de Old Trafford.


El Manchester United quiere volver a la élite del fútbol mundial con José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, que ya está haciendo de las suyas con los diablos rojos, y FIFA 17 quiere ayudarle a hacer lo propio en el territorio del fútbol virtual. EA Sports ha confirmado un acuerdo con el Manchester United similar al llegado con el Bayern de Munich hace unas semanas.

¿En qué se traduce? Mejores representaciones de los jugadores y una revisión fiel de Old Trafford, el teatro de los sueños, que sacará partido a las bondades de Frostbite en la nueva entrega del simulador balompédico. Se ha presentado imágenes de Memphis Depay, Jesse Lingard y el más reciente fichaje del equipo: Paul Pogba, que vestirá de rojo demonio y no de blanco merengue.

FIFA 17 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. Se espera novedades del videojuego en la inminente Gamescom de Colonia, que abre sus puertas en menos de una semana en Alemania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.