War Thunder se ampliará este año con las batallas navales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes a la Gamescom tendrán oportunidad de probar el nuevo modo Knights of the Sea.


Buenas noticias para los jugadores de War Thunder. Los desarrolladores del MMO de carácter bélico, Gaijin Entertainment, han anunciado hoy el lanzamiento a finales de año de la beta cerrada de un modo de juego altamente esperado por sus usuarios: las batallas navales; permitiendo así combatir por tierra, mar y aire.

Con una presentación prevista en exclusiva en la inminente Gamescom 2016, esta implementación va a apostar por los pequeños navíos. Así, no faltarán buques torpederos, barco lanzamisiles, cazasubmarinos o buques de guardacostas entre otros para las distintas fuerzas del juego. ¿La razón de no incluir grandes acorazados? No hacer las partidas demasiadas largas y lentas sin fallar con su compromiso de recreación fidedigna.

"Un alto nivel de realismo es una característica clave en War Thunder. Los vehículos deben estar lo más cerca posible de sus homólogos en la vida real. Las batallas con grandes navíos clásicas durante la Segunda Guerra mundial fueron un pulso de paciencia y planificación, donde la acción podía durar desde varios horas a varios días", argumentan en nota de prensa.

Todas las naciones presentes en el videojuego estarán representadas por sus propios barcos. ¿Qué hacer para disfrutar de ellos? Si tenemos suerte podemos recibir una invitación para participar en la beta; de lo contrario, habrá dos packs de inicio que podremos comprar con barcos de la Unión Soviética y Estados Unidos respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.