Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoce nuevos Pokémon y a los rufianes del Team Skull.


No dejan de llegar novedades relacionadas con los nuevos Pokémon Sol / Pokémon Luna de Nintendo 3DS, esta vez con un tráiler que da a conocer a otro grupo de criaturas a las que podremos dar caza en el videojuego, así como las nuevas versiones de Pokémon ya conocidos como Raichu, Marowak o Mewoth.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Wishiwashi, un Pokémon de tipo agua con la nueva habilidad Banco que, cuando alcanza cierto nivel, le permite adoptar la Forma Banco durante los combates, ampliando sus opciones; o Pyukumuku, también de tipo agua, con la nueva habilidad Revés: cuando se debilita, informan sus responsables, puede lanzar un último ataque que causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia. La última novedad se trata de Morelull, un Pokémon de tipo Planta/Hada

¡Ahí llegan los enemigos!

El tráiler también se entra en los rufianes del Team Skull, un grupo de villanos que están causando un sinfín de problemas en la región de Alola robando los Pokémon de la gente. Su jefe responde al nombre de Guzmán, y lo definen como un luchador agresivo y sin clemencia.

Por otro lado encontramos a Francine, la Comandante del Team Skull, que desde Nintendo afirman actúa como la hermana mayor de los miembros de este grupo de maleantes. "Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen", informan.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.