¡Hunger sigue adelante! Bandai Namco distribuirá esta aventura de terror, ahora conocida como Little Nightmares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será mostrado durante la Gamescom, aunque ya tenemos un anticipo en vídeo.


Ha pasado más de año y medio desde la última vez que supimos de Hunger, una prometedora aventura de terror desarrollada por los autores de LittleBigPlanet de PS Vita, pero al fin el videojuego ha vuelto a dar señales de vida. Ha cambiado de nombre, ahora se llama Little Nightmares, y de su distribución se hace cargo Bandai Namco.

Esta oscura y extravagante historia nos obligará a hacer frente a nuestros temores de la infancia mientras ayudamos a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Obra de Tarsier Studios, el videojuego estará presente en la Gamescom de Colonia que da comienzo la próxima semana. Pese a todo, sus responsables han hecho público un breve anticipado de su videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.