El campeonato del mundo de Pokémon se cerrará al público

El campeonato del mundo de Pokémon se cerrará al público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado se pudo perpetrar una masacre en Boston. El evento se retransmitirá en directo.


La policía de Boston acabó con la amenaza de dos individuos que el año pasado pudieron haber perpetrado una masacre en el campeonato del mundo de Pokémon. James Stumbo y Kevin Norton, ya procesados, no serán un problema en San Francisco en la edición del presente año, pero parece que The Pokémon Company quiere tranquilizar a los jugadores y familiares de los mismos impidiendo el acceso al público al evento.

Por suerte, el resto del mundo no será ajeno a lo que suceda en la ciudad americana la semana que viene: The Pokémon Company ha confirmado la retransmisión del campeonato y sus diversas modalidades en un canal dedicado para que todos los interesados puedan seguir los avances del mismo en directo. Cartas y videojuegos protagonizan el evento, del que se espera nuevos detalles del futuro de la franquicia de monstruos de bolsillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.