Patentes de Nintendo de enero parecen coincidir con las últimas suposiciones de NX

Patentes de Nintendo de enero parecen coincidir con las últimas suposiciones de NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostraría control de movimiento y unos accesorios que se unen a una pantalla táctil.


El misterio tras la nueva consola de Nintendo, NX, está llevando a usuarios y profesionales de todo el mundo a buscar pistas en cualquier parte. Las patentes son una fuente habitual de suposiciones y teorías, pero no es menos cierto que las encontradas por algunos usuarios de NeoGaf y fechadas de principios de enero estarían cerca de lo que se ha venido especulando y suponiendo sobre la consola de los de Kioto.

Una de ellas, por ejemplo, que la consola continuaría con el concepto de tablet que conocíamos de Wii U, pero también el añadido de unos accesorios en los laterales de la consola que permitirá al usuario poder acceder a controles con cruceta y botón sin tener que acceder al control táctil. Cuatro botones, que se sumarían a los controles que se pueden ver en las partes inferiores de la propia pantalla patentada por Nintendo.

También se ha vuelto a hablar controles textuales al estilo Kinect, algo que el mismo usuario ya explicó hace unos meses. Una cámara sería la encargada de rastrear y registrar nuestros movimientos delante de la plataforma para efectuar las acciones adecuadas en la partida. ¿Oficial? Nada en absoluto. La consola llega en marzo de 2017, y más allá del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, poco más se sabe hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...