Raiders of the Broken Planet: Nuevo vídeo y detalles como anticipo a la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes al evento tendrán oportunidad de probar el videojuego en el stand de Xbox.


El equipo español de MercurySteam tiene previsto mostrar su nueva aventura de acción Raiders of the Broken Planet en la Gamescom de Colonia, pero como anticipo los creadores de Castlevania: Lords of Shadow han compartido algunos pocos detalles relacionados con este llamativo videojuego junto a un nuevo vídeo del mismo.

"¡Este es solo otro pequeño vistazo al universo que estamos tratando de crear!", ha declarado el máximo responsable del estudio, Enric Alvarez. "Un universo altamente interesante, con personajes inusuales que son una panda de rufianes, inadaptados y villanos que de alguna forma han terminado luchando juntos por una causa común. Queremos crear un juego y una historia que no se tome a sí misma demasiado en serio, que tenga interacciones geniales entre las diversas facciones y que ofrezca un desafío difícil y emocionante", añade el creativo español.

En el vídeo presentado por MercurySteam se dan a conocer tres de los personajes a los que podremos encarnar; el engreído Lycus Dion, el brutal Konstantin con su gigantesca ametralladora, y Alicia, una australiana de armas tomar. Al final del tráiler también aparece el villano de esta aventura, que es pieza clave para entender la acción multijugador del videojuego que, como ya se adelantó, apuesta por partidas 4 contra 1; en este caso, el malo de turno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.