343 Industries detalla los últimos cambios efectuados en Halo Wars 2

343 Industries detalla los últimos cambios efectuados en Halo Wars 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas de conectividad ya están resueltos; también ha habido ajustes en el sistema de control.


El equipo de 343 Industries ha dado a conocer algunos de los cambios que Halo Wars 2 ha experimentado en las últimas semanas tras recibir la información de los aficionados que probaron su versión beta. "Probablemente las mayores críticas que escuchamos fueron los problemas de conectividad y demás. Estoy feliz de poder decir que gracias a vosotros", informa uno de los responsables del estudio, "ya hemos trabajado en estos problemas en la versión final del videojuego".

Como se puede leer en el blog del estudio, ha habido también cambios en el esquema de control, para que sea más fácil disfrutar de la acción estratégica de Halo Wars 2, así como mejoras en la interfaz de usuario, la estabilidad del juego, la fluidez del ritmo de la acción, etc.

"Estos son solo un subconjunto de los cambios que hemos llevado a cabo en base a vuestro gran feedback. Gracias por tomaros vuestro tiempo jugando a la beta y enviando vuestros comentarios", comentan. "Nuestro equipo se toma el feedback muy enserio y es emocionante tenerte a ti contribuyendo a que Halo Wars 2 sea una realidad. Hay montones de sorpresas por llegar, pero queremos, de nuevo, agradeceros el que nos acompañéis en este viaje".

Desde 343 Industries remarcan además que la beta solo permitía probar un par de modos multijugador, pero hay más en camino que se darán a conocer en fechas cercanas al lanzamiento del videojuego a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.