Dota 2: Wings Gaming alcanza la gloria en The International 2016 y se embolsa más de 9 millones de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento ha estado cargado de momentos memorables que ahora podéis ver en un vídeo de más de 11 horas de duración.


Finalizó el que es uno de los eventos e-Sports más importantes del mundo, The International 2016, en el que los mejores equipos de DOTA 2 se han enfrentado entre sí para hacerse con cerca de 20 millones de dólares en premios. ¿El ganador? El equipo chino Wings Gaming, que ha derrotado por 3 a 1 al equipo Digital Chaos recibiendo a cambio la astronómica cifra de 9.139.002 dólares.

Broche de oro para un evento espectacular, repleto de momentos para el recuerdo, en el que Valve también ha presentado nuevo héroe y otras novedades relacionadas con este exitoso MOBA. ¿No has tenido oportunidad de seguir The International 2016? Un vídeo de más de 11 horas de duración os permitirá disfrutar de las épicas batallas que han acontecido este fin de semana en Seattle.

Por otro lado, Valve confirma que Underlod, otro de los nuevos héroes de Dota 2, estará disponible a partir del 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.