¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él

¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue la voz de Sam Fisher en los primeros videojuegos de la franquicia.


Una fuente con "contactos fiables" asegura que Ubisoft ya trabaja en un nuevo episodio de la serie Splinter Cell en el que, además, estaría de vuelta la voz original de Sam Fisher, encarnado por el actor Michael Ironside.

"No he estado involucrado en Steep o Ghost Recon Wildlands, pero estoy sorprendido porque Splinter Cell no apareciese en el E3. Sé que Ironside está de vuelta, visitó el estudio, le saludé a él y su hija", ha asegurado esta fuente que, garantizan, tiene un buen historial de filtraciones auténticas relacionadas con Ubisoft.

"En Toronto está el estudio de captura de movimientos. Espero escuchar o ver algo no oficial, u oficial, este año, pero es difícil conseguir algo más allá del 'va a suceder'", añade sin aportar más datos de un proyecto que todavía podría encontrarse en sus primeras etapas de desarrollo. Ubisoft, mientras tanto, guarda silencio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...