Minecraft: Windows 10 Edition ya es compatible con la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión es gratuita para los usuarios del videojuego original. Da soporte al teclado y ratón, así como al mando de Xbox.


Microsoft ha anunciado que Minecraft: Windows 10 Edition ya es compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, así que todos aquellos que tengan el videojuego en su poder ya pueden descargar la actualización gratuita que da acceso a esta versión beta que abraza esta nueva tecnología.

El videojuego incorpora diversas mejoras visuales para crear una mejor experiencia con las gafas de realidad virtual. También da soporte al mando inalámbrico de Xbox One, aparte del habitual combo teclado-ratón.

Desde el equipo de desarrollo afirman que esta es una mejor versión que la que se estrenaba tiempo atrás para las gafas Gear VR. Podéis consultar todas las novedades (en inglés) a través del siguiente enlace.

Si no disponéis de Minecraft: Windows 10 Edition, podéis haceros con su beta en la Microsoft Store al precio de 9,89 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.