Everspace desatará su acción espacial en PC y Xbox One el 14 de septiembre

Everspace desatará su acción espacial en PC y Xbox One el 14 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará como videojuego de Acceso Anticipado.


El estudio alemán Rockfish Games ha confirmado que a partir del 14 de septiembre los aficionados al PC y Xbox One tendrán oportunidad de hacerse con su prometedor shooter espacial Everspace, que ese mismo día inicia su andadura en el mercado como un videojuego de Acceso Anticipado.

Lo hace tras alcanzar la cifra de más de 10.000 jugadores en su período de pruebas beta cerrado, y recaudar hasta la fecha más de 750.000 dólares para dar forma a una aventura de carácter espacial con tintes propios de los juegos roguelike.

"Estamos muy emocionados de dar inicio al programa Xbox Preview para Windows 10 con el prometedor Everspace", ha declarado el director de ID@Xbox, Chris Charla, confirmando que el videojuego dará soporte a las opciones cross-save y play anywhere, lo que significa que pagando por él una sola vez podremos disfrutar de su intensa acción en cualquiera de las dos plataformas.

Cuando se estrene esta versión del videojuego el 14 de septiembre, los jugadores tendrán oportunidad de explorar la galaxia hasta alcanzar el sector final de una aventura que no dejará de crecer con el paso de los meses. A finales de año se estrenarán dos nuevas naves con sus respectivas particularidades, y ya a principios de 2017 se integrarán diálogos, una historia no linael, el modo Hardcore y total soporte para la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, Everspace costará 27,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.