El rodaje de la película de Assassin's Creed nos deja ver cómo se grabaron los Saltos de Fe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio se barajó que el largometraje de aventuras los reprodujera por ordenador, pero finalmente se contrató a un doble.


El día 23 de diciembre del presente año 2016 se estrenará en los cines españoles la esperada película sobre Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y la actriz Marion Cotillard; sin embargo, y gracias a 20th Century Fox, hemos tenido acceso a un reportaje en primicia sobre cómo se rodaron los espectaculares Saltos de Fe tan característicos del juego de Ubisoft.

En un principio Justin Kurzel, el director de la cinta, barajó que éstos se llevaran a cabo con un personaje creado digitalmente para evitar riesgos, pero dado que el filme busca basarse "al máximo en la realidad", finalmente se optó por un doble. Se trata de Daniel Walters, con créditos como especialista en Kingsman, Skyfall o Capitán América, que fue el encargado de reproducir estas impresionantes escenas de riesgo en forma de imponentes saltos al vacío de Aguilar de Nehra, el personaje interpretado por Michael Fassbender.

"Normalmente hubiéramos creado un personaje digital para este salto, pero Damien es el mejor en su trabajo, y es por ello que finalmente hemos rodado las maniobras de verdad", declaró Patrick Crowley, productor de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.