Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ahonda en las novedades de su FIFA Ultimate Team y del Modo Carrera para FIFA 17.


Nick Channon, el principal responsable ejecutivo para la producción de FIFA 17, ha hablado en el marco de la GamesCom 2016 para anunciar algunas de las novedades del videojuego de simulación deportiva de Electronic Arts. Poco antes de anunciar que se trata de "el mayor FIFA que hemos hecho jamás", aportaron algunos detalles sobre FIFA Ultimate Team, una de las modalidades más populares de la saga deportiva.

"Ultimate Team incluye dos nuevas formas de jugar en FIFA 17: Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. Los Desafíos de Creación de Plantillas ponen a prueba tus habilidades de entrenador, en consola o en la aplicación FUT 17 para móviles, y te permite obtener recompensas en el juego al alcanzar ciertos objetivos con tu plantilla", explican en nota de prensa. "Por su parte, FUT Champions es una nueva forma de completar torneos diarios para obtener recompensas en el juego y la posibilidad de participar en las Jornadas del fin de semana, donde tendrás que ganar partidos para subir en la clasificación con el fin de obtener recompensas aún mejores. Todos los resultados obtenidos durante la la Jornada del fin de semana cuentan y al combinarse con el número de victorias, podrás acceder a la Clasificación Mensual donde tendrás la oportunidad de conseguir las mejores recompensas para FUT. Si llegas a las posiciones más altas en la clasificación pasarás a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, una parte de la nueva plataforma competitiva de FIFA 17 que te permitirá competir al nivel más alto por un premio de hasta 1.300.000 dólares".

FIFA 17


"El Modo Carrera también aumentará en autenticidad con novedades como el Sitema Financiero que imitarán la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo, al incluir el Valor del Equipo, y un informe detallado de los ingresos y los gastos", comentan. "Encuentra objetivos a tu medida con la Gestión Total del Club, un sistema basado en la personalidad de tu equipo que establece expectativas en cinco categorías: Éxitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil".

Por otra parte, y en cuanto a Clubes Pro, esta alternativa jugable "incluye el nuevo Sistema de Progresión del Jugador que permite desarrollar la carrera de tu futbolista, recompensándole por el juego en equipo y la cooperación según su valoración del partido. Este modo también incluye más posibilidades de personalización con la adición de 24 nuevas equipaciones y escudos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.