Destiny permitirá crear partidas privadas en Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos personalizar el tipo de juego, escoger mapa, establecer límite de tiempo y puntos otros detalles.


Ha sido una de las novedades más aplaudidas por los fans de Destiny. Tras mucho esperar, por fin el videojuego de Bungie permitirá crear partidas privadas en Xbox One y PlayStation 4, dando opción a los jugadores de diseñar sus propios encuentros personalizando con gran libertad aspectos como el modo de juego, mapa, límite de puntuación, tiempo, si queremos que haya o no vehículos, o hasta modificar la luz ambiental del escenario.

En estos encuentros estará permitido el cambio de equipo ya sea antes de entrar a la partida o ya dentro de la misma. Al hacerlo, eso sí, nuestra puntuación individual se reiniciará a cero; no así la del grupo, que se mantendrá inmutable.

Esta es solo una de las novedades que veremos próximamente con la nueva expansión Los Señores de Hierro tal y como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.