Dr. Neo Cortex también formará parte de Skylanders Imaginators en PlayStation 4 y PS3

Dr. Neo Cortex también formará parte de Skylanders Imaginators en PlayStation 4 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision muestra uno de los escenarios inspirados en el clásico Crash Bandicoot.


No solo Crash Bandicoot sino también el malvado Dr. Neo Cortex harán acto de presencia en la nueva aventura Skylanders: Imaginators en su versión para PlayStation 4 y PS3. Lo ha confirmado Activision durante la Gamescom 2016 de Colonia, donde además ha mostrado un nuevo nivel llamado Thumpin’ Wumpa Islands, el hogar del marsupial nacido de manos de Naughty Dog.

Este escenario incluye zonas exclusivas para Crash que rememorarán algunos de los momentos más divertidos del memorable videojuego que protagonizó en la primera PlayStation, incluidas las carreras con una gran roca pisándonos los talones. No faltarán tampoco las cajas de TNT, frutas Wumpa y otros elementos inspirados en Crash Bandicoot.

"Para los fans de Crash esto va a ser como volver al viejo mundo de Crash Bandicoot pero a unos magníficos 1080p", ha declarado la máxima responsable de Vicarious Visions, el estudio a cargo de Skylanders Imaginators.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.