Driveclub VR ofrece detalles sobre sus modos de juego, pistas y vehículos

Driveclub VR ofrece detalles sobre sus modos de juego, pistas y vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá carreras multijugador, nuevas pistas y otras conocidas, así como más de 80 vehículos entre los que elegir.


Una filtración del blog oficial de PlayStation en Japón nos permitió conocer Driveclub VR, un nuevo videojuego de conducción destinado a sacar el máximo partido a las gafas de realidad virtual de Sony. Y ahora, con motivo de la Gamescom 2016, se han ofrecido detalles concretos sobre qué podemos esperar de esta obra.

Sus responsables prometen que será "la experiencia Driveclub más inmersiva posible". Recreará con todo lujo de detalles más de 80 vehículos que los jugadores podrán observar al detalle con total libertad gracias a un modo destinado a ello. En cuanto a los circuitos, como ya se adelantó semanas atrás, encontraremos viejos conocidos de Driveclub pero también nuevas pistas ambientadas en cinco nuevos entornos urbanos.

Driveclub VR nos permitirá también explorar con calma todos estos circuitos para disfrutar simplemente de las vistas; así como en las repeticiones de las carreras podremos meternos en el interior de los coches para experimentar la acción desde la perspectiva del pasajero.

Si hablamos de modos de juego, habrá carreras en solitario pero también un multijugador. Entre las pruebas encontramos los clásicos desafíos contra el crono y la competición contra otros vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.