Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también presenta la figura de Wrench, uno de los protagonistas del videojuego.


En la línea del videojuego original, Watch Dogs 2 dará gran importancia al juego online con una ambiciosa faceta multijugador que llevará a personas de todo el mundo a trabajar en equipo, o competir entre sí, por ver quién es el mejor hacker.

Si estamos conectados a la red, durante nuestros paseos por San Francisco podremos toparnos con jugadores de todo el mundo con los que podremos unirnos para realizar misiones cooperativas o, simplemente, pasarlo bien haciendo el tonto por la ciudad. Ubisoft promete una gran variedad de actividades para que la diversión nunca decaiga. ¿Preferís competir?

El modo invasión nos reta en un doble sentido. Por un lado, debemos evitar que otros jugadores hackeen nuestro mundo usando todas las herramientas a nuestro alcance; pero también podemos intentar hackearles a ellos para enseñarles quién manda en el lugar. Una forma de plantear la acción que generará grandes dosis de tensión, pues siempre estamos abiertos a sufrir esta clase de ataques.

La gran novedad en este sentido la encontramos en el modo cazarrecompensas. Si un jugador crea el caos en la ciudad matando, por ejemplo, a decenas de civiles, tres usuarios podrán formar equipo para darle caza. Si lo consiguen, recibirán una gran recompensa, pero si el fugitivo logra acabar con la vida de sus perseguidores, será él quien reciba una recompensa todavía mayor.

Ubisoft recuerda que todas estas son tareas opcionales en Watch Dogs 2, pero cumplir con ellas granjeará mejoras y extras que pueden servir para la campaña principal.

Por último, la compañía gala ha aprovechado su paso por la Gamescom 2016 para mostrar una nueva figura basada en este videojuego. Se trata de Wrench, el autoproclamado anarquista del grupo Ded Sec, que ya puede reservarse en tiendas. Tiempo atrás se presentó la figura de Marcus, el protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.